Páginas

Páginas

domingo, 19 de diciembre de 2021

Stereo Nasty - Twisting The Blade (320 KBPS)

 




En algunos momentos de la vida, todas las reglas y modelos que creamos deben caer. Todas las reglas que existen tienen una excepción, aquella que te obliga a cambiar tu punto de vista y tus concepciones. Y eso es bueno, porque cada vez que esto ocurre, evolucionas. Entonces, el cuarteto STEREO NASTY, de Irlanda, está aquí para demostrar que algunas concepciones que tenemos sobre el Old School Heavy Metal no son una regla universal. Escuchen su segundo álbum, "Twisting the Blade", y entenderán lo que quiero decir.

Tomando influencias de JUDAS PRIEST y ACCEPT, más algo de MOTORHEAD y de bandas de la NWOBHM, tocan una forma antigua y oxidada de Heavy Metal tradicional, con las cantidades justas de agresividad y melodías. Pero su trabajo, aunque no presenta algo nuevo, es muy bueno, que nos engancha debido a sus muy buenos coros y melodías que son fáciles de entender. Michael Richards produjo, mezcló y masterizó el disco, otorgando a "Twisting the Blade" un sonido sucio y crudo, agresivo y atronador, pero siempre cuidando. Sí, el cuidado que tuvo fue el de hacer sonar a la banda de manera que podamos comprender su trabajo y sus arreglos. Podría ser mejor, pero está bien como lo escuchamos.

Perforando convicciones y produciendo un salvaje y muy buen trabajo musical, sus diez canciones son todas muy buenas, pero podemos afirmar como sus mejores momentos el atronador y agresivo latigazo de energía mostrado en "Kill or be Killed" (muy buen trabajo en los riffs de guitarra y excelente estribillo), la "aceptable" y pegadiza "No One Gets Out Alive" (que muestra un sólido y pesado trabajo del bajo y la batería), el puñetazo en el estómago llamado "Reflections of Madness" (una buena canción con una visión agresiva, muy buenos tempos y voces encantadoras), la buena mezcla entre partes de balada con momentos más pesados mostrados en "Through the Void", la desagradable y melódicamente agresiva "Haunting the Night", y el lento y climático trabajo rítmico escuchado en "Twisting the Blade". Pero siempre hay que tener en cuenta que estos cuatro chicos han hecho un muy buen álbum, en el que todas las canciones son buenas.

"Twisting the Blade" es realmente un muy buen álbum, y espero que en el futuro una mejor calidad de sonido pueda mostrar todo su potencial.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario