Páginas

Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2018

Elm Street - Knock 'Em Out... with a Metal Fist (320KBPS)






"Knock 'Em Out... With a Metal Fist". Es el segundo álbum del cuarteto australiano ELM STREET.

En primer lugar, debo decir que estos maníacos se atreven a mezclar las melodías y la agresividad del Heavy Metal tradicional moderno con la energía pesada y agarradora del Thrash Metal de bandas como METALLICA y TESTAMENT. Pero la característica principal es que tienen una pequeña fragancia que nos recuerda a todos algo del pasado, sin jugar a la vieja usanza. Es agresivo y desagradable, pero melódico y enganchador.
La calidad del sonido es realmente excelente, ya que unieron su agresividad musical con un conjunto limpio que es impresionante. Así, su música suena clara y extremadamente desagradable, y las melodías instrumentales fueron elegidas sabiamente, porque suenan pesadas y atronadoras, pero sin distorsionar toda la atmósfera musical.

"Knock 'Em Out... With a Metal Fist" es un álbum excelente, que convierte los esfuerzos musicales de la banda en algo fuerte, pesado y realmente fascinante.

Como sus mejores golpes, podríamos nombrar "Face the Reaper" (que comienza melódica y tierna, y luego se convierte en una tormenta de excelentes riffs de guitarra y voces agudas chillonas), el pesado peso de la sesión rítmica en la excelente "Kiss the Canvas", los encantadores tempos agresivos de "Will It Take a Lifetime?" (presentando una energía encantadora, y con una clara influencia del Hard Rock/Heavy Metal de los 80, sobre todo por el estribillo que engancha), las guitarras latigazosas en la salvaje y melódica "Sabbath", el abuso de peso mostrado en los tempos lentos de "Next in Line" (con un muy buen trabajo del bajo y la batería una vez más, y de nuevo un excelente estribillo), la energía machacona y con gancho de "Heart Racer" (con tempos no tan rápidos, grandes voces, y una vez más, la influencia del Hard Rock está presente, especialmente por los dúos de guitarra), y la larga y llena de variaciones armónicas y cambios de tempo llamada "Blood Diamond" (pero manteniendo la atmósfera enganchadora y melódica). Pero todo el álbum es excelente.

Es una muy buena banda, y demuestra lo mucho que el Metal australiano puede ofrecer al mundo.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario